Servicios

Auditoría

En Community CPA, nuestro servicio de auditoria está adaptado a su entorno de riesgos específicos, sus estándares de la industria y su estructura operacional y tamaño esp....

Impuestos

Venga a Community CPA y obtenga su estructura fiscal reevaluado. Adecuada planificación fiscal y reorganización de entidades de negocio puede ahorarle precioso capital que puede ser...

Contabilidad y nóminas

Nuestra administración de planilla en línea esta capacitado con la última tecnología. Clientes pueden someter y accesar información de planilla 24/7 accessando su portal...

Consulta de negocios

Ofrecemos soluciones de IT de negocios que le dan la libertad de gestionar su negocio de forma remota. Usted puede moni...

Auditoría

Auditoría y Certificación

En Community CPA, nuestro servicio de auditoria está adaptado a su entorno de riesgos específicos, sus estándares de la industria y su estructura operacional y tamaño especifico.

Usted trabaja directamente con Ying Sa, CPA y también la CEO de la Empresa, así como ella dirige su altamente dedicado y bien entrenados equipo de profesionales. Estamos comprometidos con los más altos niveles de servicio y integridad.

  1. Nosotros trabajamos con usted para entender la operación de su negocio y estrategia. Con esta comprensión y conocimiento, podemos diseñar un plan de auditoria eficiente para ejecutar la auditoria.
  2. Aplicamos Nuestras técnicas y experiencias relevantes, necesidades específicas durante la auditoria, y le ayudamos a enfrentar sus desafíos y oportunidades de negocio.
  3. Nos comprometemos a trabajar transparentemente con usted manteniendo la gestión informada en todas las etapas de auditoría y proactivo en la comunicación del Comité de auditoría

Le brindamos asesoría en problemas de cumplimiento y los requisitos reglamentarios que son exclusivas de su organización y sugerir ajustes operacionales necesarios. Nuestros auditores son experimentados y enfocados en áreas importantes que hacen que el proceso de auditoría más productiva y rentable. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes con un servicio profesional, puntual, experiencia por un precio razonable.


Impuestos

Servicio de Representación de Auditoría con el IRS

No importa si la auditoría es sobre asuntos de impuestos personales o de negocios, usted puede confiar en Community CPA & Associate Inc para assistirle en solucionar su caso de auditoría. Nos reunimos personalmente con el IRS por usted y representamos sus intereses profesionalmente.

Auditorías de impuestos

No hay nada más estresante que una carta de auditoría del IRS, o que el IRS tenga una orden de retención en usted. Community CPA & Associates, Inc. es su mejor opción para manejar, negociar o resolver cualquier disputa con el IRS. Lo representaremos con honor, integridad y diligencia porque:

  1. Tenemos más de 15 años de experiencia trabajando con el IRS y han resuelto exitosamente numerosos casos de impuestos. Muchos auditores del IRS conocen a Community CPA & Associates, Inc., y respetan la calidad de los trabajos que realizamos para todos nuestros clientes.
  2. Respetamos los auditores del IRS y tenemos buenas relaciones de trabajo profesional con ellos. Algunos de ellos incluso se han retirado del IRS, pero mantienen contacto con nosotros.
  3. Hemos servido a la comunidad tiempo suficiente usted puede confiar en nosotros. Puede dejar su caso con nosotros y vamos a trabajar en él hasta que se resuelva.
  4. Trabajamos muy duro para los derechos del contribuyente. Usted puede estar seguro de que nosotros ponemos nuestro tiempo y energía para asegurarnos de que cada centavo de deducciones está incluido.
  5. estamos disponibles y accesibles para usted porque nuestra oficina está abierta 6 días a la semana.

Planificación, Estructuración y Preparación de Impuesto

Venga a Community CPA y obtenga su estructura fiscal reevaluado. Adecuada planificación fiscal y reorganización de entidades de negocio puede ahorarle precioso capital que puede ser utilizado para expandir su negocios. Nosotros le ayudamos a elegir y formar la entidad fiscal adecuada y obtener todas las licensias y permisos necesarios para que usted maneje su comercio en particular.

Tratado de Impuesto, y reporte de Bienes extranjeros

Somos especialistas con necesidades de impuestos Internacionales Incluyendo:

  • Convenio del TLC entre Canadá, México
  • y la determinación del status de Residencia para propósitos del impuesto.
  • Planeación de impuesto para inmigrantes, y resolución de impuestos.
  • Créditos de impuestos extranjeros de no residentes
  • y nosotros presentaciones de impuestos, las limitaciones de la Visa Canadiense T1
  • y presentaciones de impuestos 1040NR Estados Unidos.

Impuestos Extranjeros

Impuestos Extranjeros, puede ser algo confuso, y frustrante, abrumante e intimidatorio. En Community CPA & Associates, Inc., nos especializamos en trabajar en problemas de impuestos extranjeros. Usted puede contar con nuestro extenso conocimiento y experiencia para ayudar a resolver su problema.

Como individuo, usted puede encontrarse con estos problemas cuando usted no es un Ciudadano de los Estados unidos, pero también puede surgir si usted es un Ciudadano de los Estados Unidos y tienen inversiones extranjeras, y cunetas de banco.

Como negocio, usted puede encontrarse con problemas de impuestos extranjeros, cuando usted contrata un trabajador en los Estado Unidos con Visa o cuando usted necesita enviar a trabajadores fura de del país a trabajar por un periodo de tiempo.

Para darle una idea del tipo de ayuda que ofrecemos, con impuestos Extranjeros:

  • como reportar bienes extranjeros con la Forma 8938?
  • Yo estoy en los Estados Unidos una parte del ano. ¿Yo reporto 1040NR o 1040?
  • Soy un extranjero de doble estado. ¿Qué hacer acerca de mis impuestos?
  • Soy un poseedor de Visa H-1 – y quiero comenzar un negocio. ¿Como?
  • Mi esposa tiene un ITIN. Si la incluyo en mi regreso, perdería todo mi reembolso. ¿Por qué?
  • ¿Puedo tener un negocio bajo un ITIN?
  • Quiero comprar un terreno en Iowa, pero no soy un ciudadano de los Estados Unidos. ¿Hay algún problema?
  • Tengo propiedades de alquiler en China, pero vivo en los Estados Unidos por 3 meses al año y vivo en Canadá 9 meses por año. ¿Dónde necesito presentar impuestos, y cómo separo mis ingresos?
  • Mi empresa me envió a China este otoño. ¿Qué va a pasar con mi declaración de impuestos?
  • Tengo un excelente empleado. Pero él no puede trabajar aquí más a menos que mi negocio lo patrocine para una Visa H1B. ¿Puede decirme si mi empresa está calificada para patrocinarlo? Si es así, ¿cuál es el proceso para que esto suceda?
  • Si soy titular de un visado de estudiante F-1 o J-1, ¿qué hago con mis declaraciones de impuestos? ¿Cuáles son los tratados tributarios que se aplican a mi país?
  • Tengo una cuenta bancaria en Alemania en la que mantengo Euros. ¿Necesito presentarme al IRS para decirles cuánto tengo?
  • ¿Cómo convierto mi moneda extranjera para informarla en mi declaración de impuestos de los Estados Unidos?
  • ¿Qué formularios debo presentar si tengo acciones en una empresa en Francia?

Si tiene preguntas similares, seguramente encontrará sus respuestas con nosotros. Puedes enviarnos tus preguntas por correo electrónico, y dependiendo de la complejidad de su situación, a menudo podemos darte las respuestas que necesitas sin cargos. Si su situación es un poco más compleja, puede establecer una cita y estaremos encantados de trabajar con usted. Estamos comprometidos a ayudarle a entender y resolver estos problemas.


3.Contabilidad y nóminas

24/7 Administración de planilla

Nuestra administración de planilla en línea esta capacitado con la última tecnología. Clientes pueden someter y accesar información de planilla 24/7 accessando su portal privado seguro. Cheques de pago puede ser depositado directamente en la cuenta del banco de cada empleado o puede ser cobrado electronicamente. La tecnología del internet ha eliminado las barreras de la distancias y nosotros le servimos a clientes con planillas en toda la nación


Consulta de negocios

Consulta de negocios

Ofrecemos soluciones de IT de negocios que le dan la libertad de gestionar su negocio de forma remota.

Usted puede monitorear las actividades de su cajero desde su iPhone e investigar un evento que fue grabado en línea a través de nuestro sistema de cámara en línea. Además de proporcionar acceso de pago de nómina y pago de proveedores 24 horas al día, también ponemos en marcha un sistema de POS y de inventario diseñado específicamente para sus necesidades.

En Community CPA está orientado a nivel mundial; Por lo tanto, la inmigración es una parte intrincada del negocio. A lo largo de los años, la firma se ha asociado con abogados de inmigración en muchos exitosos expedientes H-1 y está muy bien informado de las reglas de USCIS sobre H-1B "contratistas generales". También estamos familiarizados con el proceso de los documentos de inmigración tales como: L-1, EB2 & 5, ciudadanía y tarjetas de Residencia

Además, Community CPA se diferencia por su gran variedad de servicios que ofrecemos, tales como:

  1. Renovación Bi-anual Corporativa
  2. Solicitud / determinación de la condición de extranjero de la Corporación
  3. Aplicación ITIN
  4. Registro de nombres de empresa DBA / Cambio de nombre
  5. Restablecimiento del estado de la empresa
  6. Plan de Negocios
  7. Valoración del Negocio
  8. Solicitud de Préstamo SBA
  9. Certificado de Existencia
  10. Solicitud de Licencia de Alimentos y Renovación
  11. Licencia / Licencia de Licencia de Cerveza y Renovación
  12. Solicitud de Cupones para Alimentos
  13. Investigación sobre estampillas de comida
  14. Aplicación WIC (Mujeres, Bebés y Niños)
  15. Representación de la auditoría de seguros
  16. Solicitud de licencia de cigarrillo
  17. Solicitud de Lotería
  18. Disputas y Relaciones entre Vendedores
  19. Solicitud de licencia de contratistas
  20. Aplicación de salón de uñas
  21. Solicitud sin fines de lucro

Préstamos y Plan de Negocio

¿Está pensando en iniciar un negocio por su cuenta? ¿Está pensando en cual es el primer paso en esa dirección? Community CPA & Associates le puede ayudar. Lo llevaremos a través de los "Tres pasos para ejecutar un negocio exitoso".

Los tres pasos son:

  1. Poner junto un plan de negocio
  2. Crear una estructura de impuesto que apoye el plan
  3. Obtener préstamo comercial

Soluciones empresariales de IT

Ofrecemos soluciones de IT de negocios que le dan la libertad de gestionar su negocio de forma remota. Usted puede monitorear las actividades del cajero en su iPhone, o puede investigar un evento que fue grabado en línea a través de nuestro sistema de cámaras basado en Internet sin costo mensual. Además de proporcionar acceso de pago de nómina y pago de proveedores 24 horas al día, también podemos configurar un sistema POS y de inventario diseñado específicamente para sus necesidades. Le garantizamos que estará satisfecho con nuestros honorarios razonables por soluciones integrales, poderosas y flexibles de IT para empresas que ofrecen comodidad, libertad y tranquilidad.